DEVOLUCIONES

www.tintacompatible.es se hace cargo de reponer cualquier producto recibido de forma errónea o defectuosa, para ello debe contactar con nosotros a través de correo electrónico (info@tintacompatible.es), teléfono (952 165 285) o formulario de contacto de la propia página, llegado este caso es importante que indique su número de pedido, y motivo de la devolución. El plazo para realizar devoluciones por producto erróneo o defectuoso es de 14 días. En estos casos, los costes de la devolución y reposición del material serán a cargo de www.tintacompatible.es

Es imprescindible adjuntar copia de impresión escaneada u original, en caso de un mal funcionamiento de un tóner. De esta forma podemos determinar los fallos de impresión.

El plazo de respuesta es de 14 días máximo, aunque actualmente en  www.tintacompatible.es tramitamos las indicencias en un plazo de 2-4 días.

Disponemos de sistemas de medición de nivel de tinta y efectuamos registros en cada envío, además muchos cartuchos y toners disponen de un chip en el cual queda reflejada la cantidad de páginas impresas y las fechas, si detectamos que intentan solicitar una falsa devolución procederemos a realizar actuaciones legales.

No se permite la devolución de un pedido o su importe, por una demora en la entrega ajena a www.tintacompatible.es

Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución de una pieza sustituta o la devolución económica de la misma.